Un hombre ya puede hacer dos cosas a la vez

Un hombre ya puede hacer dos cosas a la vez


Muchas mujeres se burlan de que no podemos hacer dos cosas a la vez, PERO, ya somos capaces de ir toqueteando la pantalla del móvil y arrastrando una bolsa por el berskha mejor que cualquier mujer (mejor porque no nos importa arrastrarla). Y además, lo hacemos con tanta eficacia que si en cualquier momento alguien nos pregunta algo diremos que sí automáticamente y no importan las consecuencias. No me digas que no somos adorables…

La frase que más miedo me da es “¿No te acuerdas cuando te lo pregunté mientras estabas twitteando y me dijiste que sí?” Esta es mi respuesta.

Claro, aquí hay dos problemas. Uno es la presunción de inocencia, yo creo que no lo dije y ella sabe que sí. El segundo es que la única prueba que tengo para saber si es verdad o no, es buscar el tuit que estaba escribiendo en ese momento para ver si en medio de la frase escribí la pregunta que me decía. Nunca encuentro tal tuit, ni tal pregunta… y como soy el perro de la foto me lo tengo que comer todo.

Pero bueno, vamos, que sí podemos hacer dos cosas a la vez. Ignorar a una persona y no saber qué escribimos en el móvil, de entrada. Después también podemos aceptar nuestra muerte si estamos con el móvil en la mano. Al final hay que darle la razón a los mayores: deja eso que te arruina la vida. (En ocasiones sí)

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta