Tengo una carta para ti

Tengo una carta para ti

Era algo extraño. Hoy abrí el buzón de mi casa pensando que seguiría dentro ese trozo de plástico que no sé cuánto tiempo lleva ahí, y cual fue mi sorpresa que había una carta blanca, cerrada y sellada. Normalmente sólo mantengo conversaciones por carta con los funcionarios de tráfico donde ellos me mandan los selfies de mi coche en un papel de folio.

En el último recurso de la última multa les puse:

 

A LA JEFATURA DE TRÁFICO,

Expediente: yatúsabes

Fecha denuncia: esta es la de los viernes

Lugar denuncia: el rádar de las 3:45

Matrícula: sólo tengo un coche, Jose Manuel.

EXPONE:

Querido Jose Manuel,

Entiendo tu inquietud que pasase a 120km/h en un radar donde la velocidad limitaba a 100km/h. Pero es que ese día no tenía mucha prisa, iba escuchando Il Divo y ya sabes lo ñoño que me pongo, ni siquiera saqué la mano por la ventanilla ese día. Lo que sí escupí dos veces por el único placer de sentirme un malote y ahora el tapizado da puro asco, no me acostumbro a ir con la ventanilla subida.

El próximo viernes  pasaré al menos a 140 como siempre, no quiero que te preocupes por mí. Estoy bien.  Sabrás que estoy de bajón cuando te escriba esta carta con el tipo de fuente comic sans. Ya sabes, la procesión va por dentro.

Quería comentarte que guardé esta denuncia en el cubo de la basura con todas las demás. Te tengo un cariño especial, espero que no te enfades. Un día quedamos en un polígono y nos hacemos unas rotondas de lado y en paz.

Tengo que decirte que el selfie que le hiciste a mi coche bien, más o menos enmarcado y aunque había poca luz lo sacaste con un brillo genial, casi la cuelgo en instagram sin filtro ni nada. El tema es que me las mandas en papel de folio y con esto no hago un hoffman ni loco. Ahora que estamos en navidad pídele a Papa Noel un paquete de papel de foto y te las trabajas un poco más porque el hijo de mi vecino tiene una PSP que hace fotos mejores que desde que se la quité ya supe que sería mía.

 

Bueno esta  vez la carta era de Julio Iglesias. Venía firmada y perfumada por él y tenía una foto que decía: soy tu padre, y lo sabes. Yo sé que es así porque cuando me aprietan en la entrepierna grito WEAAA como hace él, eso es genético.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta