Hacen cola en un avión para tirar las drogas

Hacen cola en un avión para tirar las drogas


 

La azafata avisó por megafonía a los pasajeros que había presencia policial antidrogas en el aeropuerto donde iban a aterrizar y que se despojasen de las drogas que pudieran llevar encima. Leer más

 

Hombre… Supongo que le dieron las gracias. Pero que se juntaron colas de varios minutos en el váter del avión, que ya de por sí es pequeño. Seguro que más de uno pensó que mejor dentro que fuera y se metía lo que los otros tiraban. Si pasaran por encima de La Cañada Real lo habrían tomado como Ayuda Humanitaria, como todo está tan confuso entre lo de Iraq y eso.

¿Cómo puede ser que la azafata avise de eso? Y lo peor, cómo se enteró antes de aterrizar que había antidrogas allí. ¿Será cierto eso que decía mi abuela “no aceptes caramelos que son droga”? ¿Nos drogan los de iberia con los caramelitos para que no hagamos el Melendi hasta  aterrizar? Bueno al menos tienen remordimiento de conciencia y lo que se conoce como miedo a ser detenidos por tráfico de drogas. Que si los que llevan la droga son sus pasajeros, ellos son los traficantes de los traficadores, así que eso debe ser perpetua por lo menos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta