En una boda: ahora sabes porqué le llaman esposa

En una boda: ahora sabes porqué le llaman esposa

CMblog5De todos es sabido que cuando te casas ganas una esposa, pero vamos a verlo en detalle, por si estás comprometido/a, que sepas que aún estás a tiempo.

Ya en tu noviazgo has debido darte cuenta que el detective más eficaz es una mujer celosa, así que no te creas que esa facultaz se pierde al casarse.

 

 

Interpretación civil de una boda religiosa:

(Artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal)

1. La detención y la prisión provisional deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido o preso en su persona, reputación y patrimonio.

Lo del noviazgo bien, porque piensas que al menos tendrás sexo continuo, gratuito y consentido, pero luego dile tú que no te quieres casar. Al final entre familiares y demás terminas yendo al altar.

2. Toda persona detenida o presa será informada, de modo que le sea comprensible, y de forma inmediata, de los hechos que se le imputan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que le asisten y especialmente de los siguientes:

a) Derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que sólo declarará ante el Juez.

Que significa: tú no le digas a tu mujer quién te envió el whatsapp y verás al mismísimo belcebú golpeando el rodillo.

b) Derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable

Que significa: cuando tu mujer te pregunte algo, ya sabe la respuesta. Lo que digas es irrelevante, sólo influirá en la rapidez en la que se le hinchará la vena de la frente.

c) Derecho a designar Abogado y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales y judiciales de declaración e intervengan en todo reconocimiento de identidad de que sea objeto. Si el detenido preso no designara Abogado, se procederá a la designación de oficio.

Que significa: llama a tu madre o a quien quieras para que recojan tus restos.

d) Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Los extranjeros tendrán derecho a que las circunstancias anteriores se comuniquen a la Oficina Consular de su país

Que significa: cuando la cagues te haces las maletas y te vuelves con tu madre, o tu amante.

Bueno, pero esto no tiene nada que ver con la Advertencia Miranda, que es lo que escuchamos en las películas de buenos y malos:

“Tiene deber a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada después de 10 años o más en su contra. Tiene el derecho de hablar con su madre, pero no le pase el teléfono nunca a su mujer. Si se separa y no puede pagar un abogado, espere a ver la sentencia del divorcio…”

0 Comentarios

Dejar una respuesta