El gay nace

El gay nace


Desde nuestra era se busca una explicación científica a la homosexualidad. Todavía hoy no existen estudios científicos que puedan reproducir y predecir el proceso biológico para detectar la homosexualidad antes de la pubertad. Mucha gente cree que el gay se hace. Algunos padres creen que han hecho algo mal para que sus hijos hayan madurado su tendencia sexual así o incluso piensan que es temporal. Ay…

Ya que nunca se puede generalizar en nada, y esto en sí ya es una generalización, hay que tomar este texto como aplicado a la mayoría, pero no a todos los homosexuales, ya que, existen muchas más razones que pueden decidir esto.

Lo que dicen los estudios empíricos es que las madres de carácter fuerte y dominante suelen tener hijos homosexuales. Si bien no se ha encontrado un gen que determine la homosexualidad o no, hay que buscar un proceso biológico.

Al llegar a la pubertad los genitales masculinos y femeninos se desarrollan. El hombre tiene erecciones y la vagina de la mujer comienza a lubricar cuando se excita. Las fantasías son frecuentes y aumenta la necesidad por satisfacer la urgencia sexual. El adolescente está dejando de ser niño y empieza a terminar su desarrollo para ser un adulto buscando su propia identidad. El desarrollo de sí mismo como ser sexual, incluyendo la toma de conciencia de la orientación sexual forma parte del proceso de esta búsqueda de la identidad. Con estos cambios tan profundos y rápidos que sufre el adolescente a nivel emocional, fisiológico, hormonal, biológico y psicológico aparece el deseo sexual, que algunos requieren resolverlo antes que otros.

A diferencia de lo que ocurría en la infancia, ahora las situaciones pueden tener un sentido sexual y la fantasía que ocurre es la que define la orientación sexual de cada individuo. Esa fantasía que forma parte de su propia conciencia. Mientras los científicos siguen investigando para encontrar la razón de esto, actualmente se sabe que la mente influye el cuerpo y el cuerpo influye la mente. Si bien no existe ninguna razón genética que indique la orientación sexual de una persona, podemos pensar que un homosexual lo es porque su entorno lo ha influído así. Si una persona ha desarrollado una orientación homosexual es porque su conciencia ha elegido así y, la conciencia se hace presente mucho antes que la pubertad, antes que el desarrollo de los genitales que generan el deseo sexual. Son homosexuales antes de saberlo.

Incluso dos gemelos pueden pensar diferente pues comparten los genes, no la conciencia.

Ya no es tan tabú hablar de la homosexualidad como una característica y no un defecto y mucha gente se declara liberal al respecto, manteniendo una actitud neutra y respetuosa ante el tema, pero al yerno le siguen llamando nuero porque, ya sabes, si no sería su hijo el pasivo. Pensar así no es ser libre.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta