Zara raciona las prendas en Venezuela

Zara raciona las prendas en Venezuela

Esta es la diferencia del tercer al segundo mundo. En el tercer mundo racionan la comida y nos escandalizamos, pero en el segundo mundo Zara raciona las prendas no pueden comprar más de cinco prendas de ropa en Zara. Igual es que lo están pasan tan mal que se las comen.

En Zara haciendo cola para comprar unos pantalones

También puede ser que en ese centro comercial Mónica Naranjo Bustamante firmase sujetadores y e iban todas a hacer cola, mas el chicarrón del medio que le guarda el sitio a su amiga que fue a hacer pis. Según la noticia, las empresas importadoras tienen dificultades para reponer las prendas de ropa que se han ido vendiendo. O lo que viene a ser lo mismo: los de la franquicia nos deben tanta pasta que ya no le damos ropa. El más perjudicado, el adolescente que ya no tiene con qué salir a la calle.

Nunca entenderé la economía, hoy voy a comprar un pantalón y lo tengo que pagar al instante, ese dinero que la tienda ganó lo gastan el cubrir otras deudas anteriores y no basta para comprar la ropa que venden que es de lo que viven. No pueden comprar lo que ellos venden para volver a comprar y vender de nuevo. A alguna gente se le olvida lo que son, o yo soy demasiado elemental para entender la libertad de pensamiento de algunos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta