salvemos a excalibur

salvemos a excalibur

Perro excáliburEste es el perro de la enfermera contagiada de Ébola en Madrid, que quieren matar para evitar el contagio de la enfermedad.

O sea, lo primero que les urge es matar animales, pero nadie precinta el edificio, nadie lo aísla, nadie pone ninguna vía de comunicación con los vecinos que han compartido el espacio con ellos, pero sí que van a matar el animal, lo primero, PORSIACA.

Esto es el porsiacaso de España.

No me gustan los perros. Nunca viviría con uno, pero sí conozco la felicidad que le dan a una persona con la que conviven. ¿Porque no puede hablar no merece vivir? Si la cuestión es evitar contagios y sacrifican al animal porqué no mandamos cuatro aviones a Sierra Leona y vamos matando los animales de allí también PORSIACA.

Señor político de sanidad o quien quiera que sea,

Matar a un perro no es sacarse una muela. No es ni siquiera amputar un antebrazo. Déjese de matar moscas a cañonazos y atajen el problema con la coherencia de los principios de la vida. Si para salvar una vida tenemos que matar otra ¿En qué nos convierte eso?

Cuando crees que en la vida lo has visto todo, (urdangarín, pujol, ERES, UGT, gürtel, Julián Muñoz… por poner unos ejemplos al azar) llega un tío que es el más alto responsable de la sanidad y deja por escrito que para ser sano hay que morir, claro, no te jode. Esa decisión es un pequeño resumen del amor que tiene por la vida ajena. OLE TÚ.

Si es que los que roban son siempre los mismos, hasta la vida de otros. Menos mal que sí hay gente (mucha más gente) que tiene el sentido común que un político perdió y están recogiendo firmas para evitar el sacrificio (esperemos que no llegue tarde la burocracia hasta los políticos, porque para lo de la consulta 9N sí que se han apurado en juntarse todos).

Aquí se recogen las firmas para evitar el sacrificio del perro

Cuando escribí esto (ahora, pero no ahora cuando lo lees, si no ahora cuando lo escribo) habían superado las 300.000 mil personas. Ojalá sirva para algo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta