Qué es amigovio

Qué es amigovio

¡Jaja! que el reggaeton es una mierda decían. Eso no llegará muy lejos decían… Pues toma, papichulo, ya lo tienes en el diccionario. Además la palabra anterior es papipapi, para que la leas del tirón. No me reía tanto con la RAE desde que añadieron “cederrón” al diccionario, no habrá durado 5 años y ya lo tendrán que marcar en desuso. Además mola leer el significado de CD-ROM en la edicción. Lo peor será cuando borren la versión anterior y nos quedemos sin poder ver el presente, pasado y futuro… Por eso lo pongo aquí.

¿Qué es amigovio?

Pues es la vergüenza que a la RAE le daba añadir follamigo, y prefirieron dejarlo así, medio amigo medio novio, pero tú y yo sabemos… que empañar los cristales del coche en el parking del campo de fútbol… no es de novios. Es de frotarse ahí y punto, más amigo que novio, y más folla que amigo, pero bueno.

 

Captura de pantalla 2014-10-17 22.45.35

 

En el futuro, el diccionario guay será solo en versión web, y en papel nos imprimirán las palabras de siempre porque no da tiempo a usarlas.

Ahora hay que hacer una cuenta atrás para ver cuándo añaden “wasáp” para nombrar al whatsapp, porque la t no la usamos, no mires como que la palabra queda fatal porque tú tampoco pronuncias la t. Y ahora no la pronuncies bien porque tú y yo sabemos que en lo más íntimo de tu corazón, dices wasáp.

En realidad es bueno que el diccionario cambie tanto porque significa que nuestro lenguaje avanza, aunque lo del cederrón no lo veo.

Todos sabemos cómo terminará esta sinrazón de adaptación al presente…

Captura de pantalla 2014-10-17 22.52.11

0 Comentarios

Dejar una respuesta