Nieva en Mallorca

Nieva en Mallorca

Así es como nieva en Mallorca por la mañana, ¿A que parece sacada de una peli de Papa Noel? Macho pues llegué allí con las sobrinas y toda la familia en rollo álbum de fotos y cuando llego al parking ya me encuentro una tía meando entre dos coches y gritándole a sus amigas que si querían sorbete de limón. Mira bonita… que el color fuese amarillo ya te informo yo que era más bien sorbete de sífilis, cochiguarra.

Pasada la mala experiencia, pensando que era un fenómeno de la euforia colectiva por semejante evento inusual, seguimos caminando hacia el campo de muñecos de nieve. Todos llevábamos guantes de lana, de esos que se empapan que te cagas porque te olvidas que la nieve es agua y que no se derrite, así que teníamos los segundos contados antes de coger la gripe. Yo quería hacer un muñeco como el de Michelín, y cuando llegamos a la explanada nos encontramos una polla gigantesca. El tío que la hizo estaba por detrás abrazado al descomunal falo helado subiendo y bajando mientras hacía un ruido entre gemido y lamento. Su colega por detrás lanzaba bolas de nieve mientras los demás se reían y yo fingía una pierna rota para que las sobrinas no viesen en primer plano el michelin empalmado.

Captura de pantalla 2015-02-07 23.21.59

Yo fui allí con mis mejores intenciones y tuve que salir por piernas. Todos los muñecos de nieve estaban enfadadísimos por el espectáculo del homo sapiens actual y empezaron a discutir entre ellos, alguien tiró una navaja al suelo, otro muñezo lanzó una zanahoria por la espalda y fue una masacre. Mientras huía me dio tiempo a hacer una foto pal feis. Ya sabes, siglo 21.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta