microsoft se salta windows 9

microsoft se salta windows 9

Si algo bueno tiene Microsoft, es que aprende de sus errores y por eso se salta el windows 9.

Sacó windows millenium y era una mierda. Sacó windows xp después y mejoró su fama. Sacó Windows Vista y era una mierda. Sacó windows 7 y mejoró su fama. Sacó windows 8 y era una mierda. Sacó windows 8.1 y sigue siendo una mierda, pues ya no lo intenta más y ya no saca Windows 9, pasa directamente a Windows 10. ¡A ver si a la décima va la vencida!

Yo creo que debe tener prisa por sacar muchas versiones y llegar al Windows 1000 antes Firefox, que ya va por la 29.

Ah no espera, acabo de revisarlo, 30. Uf, 31. Perdón, 32.

Deben tener en sus genes lo de nadar a contra corriente como los Salmones, cuando decidieron cortar el grifo de windows xp, algún directivo dijo:

– XP va muy bien ¿Por qué no lo eliminamos del mercado y sacamos un producto nuevo totalmente diferente?

– ¡Sí! ¡Genial! Buena idea.

– (ruido desde el fondo: ¡Que lo asciendan!)

Lo guay es que al menos sí tenien en cuenta los comentarios de la gente. Si Windows era Windows es por su menú de inicio. Que se lo quites a la tablet vale, pero al windows que nuestros abuelos aprendieron usar, mal. Mal. Ahora dicen que se lo vuelven a poner, como no salga el circulito con la el logo de la ventanita verás la que se lía en Twitter. A ver si al menos no le pasa lo mismo que a Ubuntu con el gnome3, que cuando todo el mundo se había acostumbrado al 2 y hasta les estaba gustando, va y lo quitan por ese entorno rollo úsalo-como-puedas que daban ganas de temblar.

Yo me quejo de linux y windows por igual, porque soy usuario de Mac (espera que aquí te pongo la manzanita: ) y al menos lo único que le cambian al entorno gráfico es el color de la manzanita. Y como no soy racista me da igual que sea negra.

0 Comentarios

Dejar una respuesta