La serie de los 100

La serie de los 100

serie-100-L-pXPcWC¿Habéis visto la serie de los 100? Es esa serie futurista que echan por el imaginenio creo. Por si no, no te la estropeo, sólo la resumo:

El ser humano destruyó el planeta tierra en una guerra nuclear, por la radiación se tuvieron que ir a vivir a la órbita del planeta en una nave espacial que genera su gravedad girando sobre sí misma (como ya solucionaron en otra serie más antigua).

Pues ahora bien, si tienen la delicadeza de considerar esos detalles para hacernos la serie más creíble, o bien fascinarnos plenamente desde un principio, (ahora un listado de dudas):

 

 

  1. Por qué cuando vuelven al planeta envían a los delincuentes que no llegan a los 30 años ninguno (que nunca habrán visto el planeta, pues llevan orbitando 100 años – el más viejo de la serie aparenta 45 años)
  2. Por qué estos jóvenes conocen el planeta y hablan de su entorno como si lo estuviesen recordando
  3. Por qué cuando llegan al planeta ya hay gente viviendo (esto es como Perdidos, cuando los guionistas ya se perdieron)

Querido futuro guionista de series de ficción,

Si vas a crear una historia así, no te pongas como meta que sea creíble, imagina que debe ser posible, y tendrá más gracia.

Atentamente,

Al menos en juegos de tronos aunque ya todo en sí era increíble, como lo de la rubia de los dragones, pues encajaba en ese mundo de otra época donde las supersticiones se veían así. Me arruinan la vida los de la tele.

0 Comentarios

Dejar una respuesta