iPhone 6 se dobla

iPhone 6 se dobla

Ojo, que es un defecto, no creas que es una virtud de los manzaneros. En el vídeo que está en inglés, el tipo de la gorra con un reloj de la hostia explica que algunos usuarios han descubierto que su iPhone 6 se dobla si lo ponen en el bolsillo del pantalón. Si te fijas, mientras hace la demostración en el 2:00 verás que tiene el móvil en silencio, debe ser para que no se oiga cómo grita de dolor. ¿Esto no es técnicamente una tortura china?. A ver colega, lo primero, si pones el móvil detrás y te sientas, normal que lo dobles, ¿O pensabas que lo ibas a convertir en una tablet?. Y lo segundo, ¿Has pensado en ponerte unos pantalones de tu talla? Qué coño hay que hacer para doblar un móvil poniéndolo en el bolsillo. ¿Tan apretao’ vas?.

Bueno, los de Apple han dicho que sólo han recibido 9 quejas de este caso. Son los 9 swags de moda ya sabes. Cuando leí la noticia pensé, hostia los de california ya están trabajando con el grafeno, y cuando veo la imagen del móvil de una nómina todo partido dije jajaja, como Alejandro Sanz. Por lo visto el material es tan ligero como frágil. Pero vamos, que lo pueden seguir intentando esos 9 agraciados porque si lo doblan un poco más igual consiguen que el móvil diga: HeLLoooow MOTO. Qué tiempos, eso sí que era un móvil, que con la musiquita de las narices lo tirabas por la ventana y volvías por él como si no hubiera pasado nada, y ahora fíjate tú, te metes un móvil en el bolsillo y lo partes. Pues nada, a meterle una funda de esas reforzadas que ya te hacen el móvil 3 veces más grueso pero aunque te sientes encima no lo revientas. Sí sí, lo digo por ti del selfie en apaisado, que tu móvil no era indestructible :(

Una cosa hay que decir a favor de los de la comida prohibida, y es que el móvil sigue funcionando aunque está doblado. Yo tenía la esperanza de que lo doblasen tanto que la manzana se convirtiese en un plátano pero habrá que esperar al iphone 20 para eso, apróx.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta