Eva hache y su mala suerte

Eva hache y su mala suerte
Captura de pantalla 2014-10-28 12.57.45

Resumen de la actuación de Eva Hache

Yo ya tenía mis sospechas de que en el club de la comedia aplauden a Eva Hache a cambio del bocadillo. Y en esta captura del vídeo de youtube bien podemos ver la gracia que les hace. Hombre, uno no puede ir a casa del burger king a cagarse en la corona. Si todo esto lo hubiera contado en el club de la comedia le hubiera ido menos mal. Frases a la cara como “Cristiano Ronaldo: eres el hombre al que más veces he visto en calzoncillos” pues no le hizo mucha gracia ni a él ni a su novia que está bastante más buena que Eva Hache, con todo mi respeto a su peluquero.

 

 

Todo le fue bien hasta el 2009:

Participó en la versión española de Saturday Night Live, en Cuatro, aunque el programa fue retirado por su gran descenso de audiencia.

El 8 de mayo de 2011 empezó a presentar el programa de entrevistas Con hache de Eva en La Sexta, que fue cancelado tras 4 emisiones debido a los pobres índices de audiencia.

Quizás no pilló la indirecta de que su humor ya no tenía esa chispa y sigue haciendo monólogos, aunque le podría ir mejor como presentadora sin más, que Leo Harlem y Dani Rovira ya están mu’ arriba.

Igual es que simplemente no supo encajar en ese ambiente de donde la élite es de verdad élite y lo saben. No todo el mundo está dispuesto a reírse de sí mismo con medias verdades. Menos mal que ella ya avisó que no tenía ni idea de fútbol y pidió ayuda a profesionales como Josep Pedrerol o Andrés Iniesta, los cuales o no supieron explicar la historia del fútbol o son los que sí se han reído en nombre de todos en toda la gala.

0 Comentarios

Dejar una respuesta