Dos amigos en la barra de un bar

Dos amigos en la barra de un bar

Unos comentan sobre política sin saber, como debe ser. Yo como no voy a los bares porque no bebo y fingir una borrachera se me da fatal, y además siempre me quedo dormido en la cama justo después de que se quite el sujetador, soluciono el mundo desde el retrete. Lo hago a solas y así:

 

Si twitter se inventó para propagar las noticias tan rápido como ocurren, me gustaría entrar a mensa y encontrar a una tuitera para follarnos y tuitearlo a tiempo real. Para pagar la cuota de la membresía escribiría en un cartón: doy clases de agedred para pagar la cuota de mensa. Tengo una pierna rota. Lo de la pierna es el colofón de compasión que la gente necesita para ayudarme.

Además, como bien me dijo Roger, una norma de la DGT dice que no puede haber objeto alguno en las gasolineras que emita radiación electromagnética.

Partiendo de ahí, ninguna luz visible o metal al rojo vivo pueden estar por lo que cuando eches gasolina apaga las luces del coche. Entra en la gasolinera con las luces apagadas, es bastante siniestro pero seguro. Aunque claro, los seres humanos, por estar a una cierta temperatura, emitimos en el infrarrojo. Debería de modificarse esa normativa.

El aparato que ellos llevarían a una gasolinera para comprobar si existen radiaciones así también las emitiría ellos en sí estarían prohibidos en la gasolinera, por lo que nadie podría comprarlo nunca está prohibido la comprobación del uso, deberían cerrar las gasolineras o limitar su distribución en latas de 5L a 100 metros de la gasolinera. Por si a caso, los empleados deberían llevar máscaras antigas. Máscaras Antigasolineras homologadas.

Si todos los empleados llevasen máscaras antigasolineras en una gasolinera, la gasolinera dejaría de existir y por tanto no existiría ningún artefacto que produjese electromagnetismo, lo que definitivamente eso deja a Juan Magán fuera de un coche no-eléctrico. Y lo veo en la calle diciendo: ELECTROMAGNITOOO LO RETIRO.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta