Atropellé un perro y me llamaron mataperros

Atropellé un perro y me llamaron mataperros

Captura de pantalla 2015-05-15 20.58.13

Puede que seas muy bueno en una cosa, pero la primera que hagas será la única que el mundo sabrá. Todos recuerdan a Tom Hanks por la película de Forrest Gump, y precisamente la frase de “Corre forrest corre” o “Tonto es el que hace tonterías” si es que cuando nos tocan la patata… es para siempre. La broma con la que sacar partido a Forrest son los iconos del whatsapp chico corriendo -> árbol (se entendería por árboles, en inglés bosque: forrest) chico corriendo.

Para los que tienen la memoria fresca y recuerdan las mejores escenas sentado en el banco (esas escenas que entiendes cuando pasan 20 años), pueden hacer la comparación del tiempo en su rostro.

 

Forrest_p ¡Era un chaval! Pero según la wikipedia, nació en el 1956, la película se hizo en el 1994, ya tenía 38 años. Yo creo que las épocas de la vida se dividen en décadas, así como una persona de 20-30 años es difícil acertar su edad completamente, de 30 a 40 lo mismo, pero una de 40 sí se diferencia de una de 20. La parte buena es que ahora llegando a los 60 años es el mismo chaval que era en esa película y es que, la edad cognitiva siempre es más joven que la biológica y eso es lo que nos hace vivir más.

Yo sólo espero llegar a los 40 con pelo, a los 50 con mi próstata funcional, a los 60 mis propias caderas, a los 70 con una buena pensión y a los 80 recordando si desayuné o no.