750 euros de multa por rebuscar en la busca

750 euros de multa por rebuscar en la busca

750 euros de multa por rebuscar en la basura. No vaya a ser que encuentres un sandwich del mercadona que ha caducado hoy le cuestes al estado  en sanidad más de lo que te has comido.

Señor gobierno,

Si no tienen ni para comer que rebuscan en la basura, mucho menos van a tener para pagar una multa. Dales de comer y verás como dejan de meter la mano en la mierda, que no es un pasatiempo.

Esto es como el cuento de la avestruz que escondía la cabeza cuando tenía miedo, pues estos no quieren que metas la cabeza en su hoyo no vaya a ser que encuentres el contenedor lleno de bolsas de basura llena de los fajos de 500 que nadie recuerda, ni las libretas del Bárcenas. Ahora que la justicia les siguen los talones querrán guardar todas sus miserias en lo más profundo de la oscuridad de un contenedor y que nadie se lo encuentre.

Lo que nunca entenderé, es porqué siguen sacando a los políticos de la docencia de las universidades cuando de los tribunales de justicia nunca hubo ningún escándalo del calibre de estos políticos de un juez corrupto, y ya vienen con el poder asumido desde siempre. El problema no es que en la democracia los ciudadanos voten a los representantes de sus ideologías, si no que para los aspirantes a políticos, la ideología es un pretexto para desarrollar sus propias…. ideologías.

0 Comentarios

Dejar una respuesta