Fitness: operación Bikini con @Jairo_fitness

Empecé la operación bikini con fitness tarde. Pero con tiempo.

Como muchos ya saben por mi foto de portada me gusta el deporte. Por eso me gustaría dar el salto a un nivel más avanzado y para ello necesito estar más en forma. Hacer pruebas con las dietas y las rutinas de entrenamiento sirven para divertirse y poco más, así que esta vez quise acudir a un entrenador personal, profesional. Y como Twitter está lleno de talento sin reconocer, busqué hasta encontrar lo mejor.

Os presento a @jairo_fitness y su web jairofitness.com, su foto de perfil es su mejor currículum ¿No? Me interesé por él y le pedí información, de momento, me convenció. Las dietas que propone son con ingredientes que ya comía en mi día a día así que no supone un gran cambio ni de hábitos ni de supermercado, que a veces encontrar según qué no veas. Además, hasta casi creo que como un poco más que antes, así que no sentiré esa fatiga al terminar el entreno. Me hace un seguimiento semanal para ajustar la alimentación y controlar la evolución, todo a distancia. No sé tú pero a mí me parece fantástico poder estar en contacto con un profesional de manera constante.

Todavía estoy empezando así que es difícil saber qué resultados hay, pero hace dos años ya perdí una gran cantidad de peso, y pensaba que sería imposible, quiero compartirlo para que más gente vea que sí se puede.

Este es el listado de mis entradas sobre este proyecto de salud

[catlist name=”fitness” thumbnail=yes excerpt=yes excerpt_size=39]